P.Í.D.E.M.E.L.O. primer single de Óscar Tomé

portada_video_oscar

P.Í.D.E.M.E.L.O. primer single de Óscar Tomé

Al fin podemos presentaros el primer single de Óscar Tomé: P.Í.D.E.M.E.L.O. Esta es la primera canción seleccionada por el artista para dar a conocer su álbum Un Poco de Todo.

El español, que se caracteriza por su estilo ecléctico, nos introduce con esta canción dentro de una historia con la que todos nos podemos sentir identificados. En el vídeo que corresponde a la canción nos encontramos a un Óscar desenfadado que nos transporta a muchos recuerdos noventeros con su propia versión de algunas películas taquilleras,¿las reconocéis?

discooscar_tome

 

La mezcla de humor y sentimientos en el vídeo, además del ritmo pegajoso de la canción ha hecho que este primer single de Óscar Tomé tenga más de 2,500 visitas a 24 horas de su lanzamiento en Youtube.

El videoclip es un gran trabajo de Alex Piñeiro, quien ha logrado sacar muchas sonrisas en este primer sencillo.

Entrar en el mundo de las vivencias hechas frase, hechas música vertiendo sentimientos y situaciones cotidianas lleva a escuchar Un Poco de Todo por lo que la audiencia de este disco es conformada por todos aquellos que tienen un poco de todo en sus vidas.

Incluyendo en esto los diversos aspectos que enfoca así como los instrumentos musicales que intervienen en la canción y por lo tanto a los diferentes gustos que satisface.

Un poco de todo comprende un universo.

 

No Comments

Post a Comment