Primer disco de Óscar Tomé

primer_disco_oscar_tome

Primer disco de Óscar Tomé

Por fin llegó el día. Óscar Tomé presenta su primer disco U.N P.O.C.O. D.E. T.O.D.O. al mundo.  Un nombre que describe muy bien lo que  Óscar os quiere transmitir en este debut oficial como cantante,  en el que nos lleva de la mano por el pop, el rock, las baladas y  un poco de funky y música latina.

Un paseo por la música que tanto lo apasiona, esa que os gusta a todos para poder bailar y cantar. Con letras hechas a justa medida, esas con las que os sentís identificados en cada estrofa.

Con un primer disco muy intimo en el que descubre cada una de sus facetas al público, Un Poco de Todo llega con letras inteligentes y acordes perfectos bajo el brazo. Estrofas que cuentan historias con las que todos vosotros podéis sentiros identificados.

 

IMG_1457_web

Un disco ecléctico, honesto y muy sincero con el que Óscar logra acercarse al público y mostrarse de manera transparente en cada una de sus letras. Esa voz que sale de dentro ha sido acompañada por grandes músicos involucrados desde el principio en este proyecto como Pablo Padilla, Paco Bastante, Carlos Sánchez, Jesús Lavilla, Koldo Uriarte, Jacob Sureda, Juan Carlos Melián “Pana”, Segundo Mijares, Fernando Hurtado, Araceli Lavado. Además de contar con Pepo Scherman como pieza fundamental dentro de Un Poco de Todo.

¿Os apetece escuchar el disco de Óscar Tomé? pues os compartimos algunas de  sus canciones para que saboreen su música y su letra

D.A.R.T.E C.U.E.N.T.A

P.I.D.E.M.E.L.O

B.U.R.B.U.J.A.

S.E.P.U.E.D.E.

S.E.D.I.E.N.T.O.

 

 

 

 

 

 

Tags:

No Comments

Post a Comment